El Oso cerro su campaña con el apoyo del PJ Nacional y con la expectativa de ganar las elecciones

 

Gran cierre del Frente de Todos en B° Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta. Estuvieron presentes José Luis Gioja, Sergio oso Leavy candidato a gobernador, Emiliano Estrada candidato a Vicegobernador, David Leiva candidato a gobernador, Nora Giménez Senadora Nacional electa y Lucas Godoy Diputado Nacional electo. El acto se cerro ante una presencia multitudinaria de vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta.


Uno de los oradores fue Gioja quien destaco a Leavy como un buen gobernante y por eso es que pidió a los salteños que el domingo voten al Oso que junto a Alberto tendrá la oportunidad de que Salta despegue definitivamente de la pobreza y el atraso. Valoró la unidad del peronismo y que uno de sus constructores aquí en Salta es el Oso Leavy.


Respecto al discurso de Leavy sostuvo que hemosenfrentado a los poderosos que gobernador la provincia los últimos 30 años y eso no es poco hemos ganado es un triunfo de los de debajo de los que necesitan. En otro sentido, Leavy dijo que Salta tiene la oportunidad única de pertenecer a un proyecto nacional y tener un gobierno amigo del pueblo. “Siempre estuve en el mismo espacio nunca me fui, no soy como otros que cambian de partido según los intereses propios”.