El Oso Leavy va por la Gobernación y Leiva por la Intendencia, cierre de campaña del Frente de Todos

oso

Gran expectativa genera las elecciones del próximo domingo. Los salteños se juegan dos modelos el que representa a nivel nacional, el presidente electo Alberto Fernández y tiene como referente en Salta a Sergio Oso Leavy.

Cierre de Campaña

Sergio Oso Leavy estaría acompañado del Presidente del Partido Justicialista, José Luis quien estrá dando una conferencia de prensa a las 12 en la sede del PJ. Además estarán David Leiva candidato a Intendente, y candidatos a diputados provinciales y concejales. El Oso ya estuvo cerrando campañas en Metan y Orán con gran concurrencia de la población.

Luego en un acto de la ciudad de Orán Leavy aseguró: “Nos merecemos una Salta justa, solidaria, con trabajo y oportunidades para todos”, " agradezco a los salteños porque logramos entre todos sacar a Macri del gobierno, el gran triunfo con la impresionante cantidad de votos que sacó el proyecto de Alberto y Cristina es fundamental para construir una nueva patria, sigamos así, en las máquinas el domingo busquen la bandera del Frente de Todos, es la bandera argentina para que Salta sea incluida dentro del proyecto nacional que lidera nuestro presidente.

El acto cierre de campaña se llevará a cabo en Salta Capital el día jueves 7 de noviembre a 17:00 horas en Scalabrini Ortíz y Mar de Java.