Abusó de la hija de su pareja por 4 años y ahora será llevado a juicio

 

El hombre fue denunciado el 30 de enero pasado, allí se conocieron los detalles de un tormento que no sólo causó daño físico sino que afectó el normal desarrollo moral, psicofísico y sexual de la víctima.

El 30 de enero pasado una mujer denunció a su pareja por hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija de ocho años. El acusado de 36 años fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y por la convivencia preexistente en concurso real con promoción de la corrupción de menor agravada y ahora será llevado a juicio.

La declaración de la niña en circuito cerrado de televisión fue fundamental para conocer los detalles de un delito gravísimo y que la afectó en gran manera. Según se estableció en la investigación los abusos iniciaron cuando tenía cuatro años y duraron hasta que todo salió a la luz.

Para el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid,“el accionar aparejó un menoscabo en la integridad y libertad sexual de la víctima”, ya que se supo fue sometida a ver videos pornográficos, lo que afectó su normal desarrollo moral, psicofísico y sexual de acuerdo a los informes psicológicos sumados al legajo.

Ahora el hombre será llevado a juicio, donde se intentará demostrar el delito ante los jueces para que reciba una condena ejemplificadora.

FUENTE: Informate Salta