Alberto vendría a Salta para el cierre de campaña del "Oso" Leavy

 

El presidente electo visitaría nuevamente la provincia para darle el apoyo al candidato a la gobernación del Frente de Todos.

Resta poco más de una semana para que los salteños elijan gobernador y vice y cargos legislativos para los próximos cuatro años y, desde el Frente de Todos, trabajan para que el presidente electo, Alberto Fernández, visite la provincia y de su apoyo a Sergio "Oso" Leavy en el cierre de campaña.

Todo era algarabía el fin de semana en el búnker del Frente de Todos y comenzó a cobrar fuerza la posibilidad que la fórmula presidencial -o uno de ellos- pueda reforzar la campaña del candidato a gobernador. La concejal Lihüe Figueroa anticipó en los micrófonos de PROFESIONAL FM que existía la posibilidad que Cristina visite la provincia para presentar su libro "Sinceramente" luego del frustrado evento de septiembre cuando viajó de urgencia a Cuba para visitar a su hija, Florencia.

Pero, oor estas horas, la posibilidad que cobra fuerza es que Alberto Fernández sea quien finalmente visite Salta el próximo 7 de noviembre aunque hay resta confirmar el lugar y horario del posible acto y quienes acompañarán a Fernández y Leavy.

FUENTE: FM Profesional