Mujer despierta desnuda en la vía pública y denuncia que fue violada

. Salta

mujer

Se trata de una joven de 35 años de edad, quien al intentar relatar lo sucedido, no pudo recordar con precisión el hecho. Así mismo, explicó que previamente había ingerido una vasta cantidad de alcohol, y luego despertó desnuda con fuertes dolores genitales.

La protagonista del hecho, describió paso a paso lo poco que recuerda de la noche de este fin de semana. Primeramente, se reunió con amigas en un bar ubicado en intersección de calle Almirante Brown y avenida Entre Ríos. Luego, acompañada solo por una, optaron por continuar la fiesta en la casa de un particular. Seguidamente, no recuerda que fue lo que sucedió, pero despertó desnuda en la vía pública y pudo acceder a plantear su denuncia gracias a la ayuda de un vecino solidario.

Ya en la dependencia policial, la mujer admitió haber consumido una peligrosa cantidad de bebidas alcohólicas junto a sus amigas. También explicó que parte de la noche la pasaron en la vivienda de un particular, de quien no recuerda absolutamente nada, y al intentar tomar un remis para volver a su hogar pierde el conocimiento. Luego despierta en la calle desnuda, y con signos de haber sido violada