Martin Grande criticó a Sáenz por pedir votos a cambio de bolsones

. Salta

martin

El empresario devenido en candidato a Diputado Nacional, fue consultado acerca de la difusión de un video donde se escucha al Jefe Comunal condicionar su ayuda a vecinos de la ciudad a cambio del acompañamiento en las elecciones, y no ocultó su indignación y enojo ante la situación.

“Gustavo Sáenz es un hombre que tiene su trayectoria, crianza y desarrollo en el Partido Justicialista. Ósea no hay ninguna novedad al respecto. Son gente convencida que creen que ese es un camino adecuado”. Esas fueron las palabras de Grande, con las que se refirió a Gustavo Sáenz, vinculando así su cuestionado accionar a su ya declarada simpatía hacia el Peronismo.

Es necesario recordar que el hecho tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, cuando el Intendente realizaba un recorrido por barrio Autódromo, acompañando  a numerosos candidatos por su frente. En ese marco es que fue filmado  en un video de dos minutos de duración,  y allí se puede observar a Sáenz dialogar con un vecino del barrio quien le reclama por la falta de entrega de bolsones.