La aparición de un niño deambulando por Ruta 26 mantuvo en vilo a los salteños

. Salta

nene

Se trata de Santino Suarez, un pequeño de seis años, quien fue encontrado por la Policía de la Provincia, mientras deambulada junto a su perra por inmediaciones de la empresa Alto Molino. Luego de varias horas intentando ubicar a los tutores del menor, su madre se hizo presente en la Comisaria de barrio Solidaridad, donde se encontraba resguardado su hijo.

"El menor efectivamente se encuentra en Comisaría 17 y hasta el momento no compareció su progenitor", manifestaba el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, apenas se daba a conocer la noticia. Mientras que la Policía local informaba que fueron empleados de la empresa Alto Molinos, quienes se encargaron de notificar la presencia del niño a la vera de la Ruta 26.

Ya cerca del ocaso una mujer, identificada como Mónica Ramos, se hizo presente en el destacamento policial afirmando que el pequeño en cuestión era su hijo. También explico que el niño había salido a realizar un paseo junto a su mascota, y cuando lo fue a buscar se enteró que la policía lo llevó a la dependencia. En tanto, la noticia generó gran preocupación entre los salteños, quienes se movilizaron rápidamente a través de las redes sociales, para tratar de dar con los familiares del menor.