Diputados salteños sesionaran previo al partido de la selección Argentina

. Salta

diputados

 

A partir de horas 13, iniciaran las actividades en la Cámara baja provincial. Motivo la decisión el encuentro que mantendrá el seleccionado de futbol local ante Ecuador, en busca de la clasificación al próximo Mundial a realizarse en Rusia el próximo año.

La noticia se dio a conocer en la jornada de ayer lunes, en tanto se establearon nueve puntos a tratar durante el encuentro de los funcionarios. Entre ellos se destacan un proyecto para promocionar la actividad audiovisual en Salta, modificaciones en las elecciones a través de la utilización de la Boleta Única y un proyecto de declaración para que los legisladores nacionales “arbitren los medios necesarios para la concreción de la obra de pavimentación en la Ruta Nacional 51 en el tramo San Antonio de los Cobres a Paso de Sico”. También, desde el organismo, adelantaron que se prevé que la Sesión Ordinaria de la fecha se extienda hasta horas 16.

Cabe destacar que el Seleccionado argentino de Futbol se enfrentara de visitante a Ecuador desde las 20.30, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito de aquel país. De conseguir resultaos óptimos, el equipo comandado por Jorge Sampaoli, evitara su pase a repechaje y se asegurara la clasificación al Mundial de Futbol Rusia 2018.