Hoy es el lanzamiento de FERINOA 2017

. Salta

ferinoa

La Feria Internacional del Norte Argentino abrirá sus puertas para emprendedores y público en general desde hoy, y hasta el próximo lunes 16 de octubre. El Centro de Convenciones de Limache es el lugar elegido, y allí se instalar juegos, patios de comida, stands, entre otros espacios destinados al entretenimiento de los asistentes.

El espacio recibirá a sus primeros visitantes desde horas 18, mientras que la inauguración oficial se realizará mañana desde las 22, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. Se prevé que el predio del Centro de Convenciones se dote de sitios de temáticas variadas para el deleite de los concurrentes. Pabellones internacional; de industria y comercio; minería; agro y agroindustria; tecnología; cultura y arte; gourmet; transporte y logística; vitivinicultura; turismo; educación y 100% Salta; son algunas de las atracciones previstas.

Además, se ha establecido los días y horarios de funcionamiento de la FERINOA. De lunes a jueves la atención será de 18 a 23; mientras que el viernes 13, se extenderá hasta las 00. Así mismo, el sábado abrirá sus puertas a horas 14 hasta las 01; en tanto el domingo y lunes 16, las actividades iniciaran a las 12, extendiéndose hasta las 00. Respecto a los precios de las entradas: las generales costaran $100; estudiantes y jubilados abonaran $70; y menores de 8 años entran gratis.