Duro cruce entre Sáenz y Urtubey

. Salta

saenz urtubey

Todo inició hace unos días cuando el Gobernador de la Provincia al referirse a la figura de Sáenz lo calificó como “mendigo”. Por otro lado, el jefe comunal no había emitido respuesta hasta que finalmente respondió los dichos afirmando que durante los doce año de mandato ejercidos por Urtubey se robaron todo lo que pudieron.

Fue durante una cena organizada para recaudar fondos por uno de los frentes que acompaña Gustavo Sáenz, donde el Intendente respondió con dureza al mandatario local. "Acá yo tengo dignidad y si alguno piensa que soy mendigo, seguiré mendigando por Salta si esto sirve para devolverle la dignidad a los salteños, que se la robaron durante 12 años", señalo en primer término. Mientras que luego detallo: "Se robaron la dignidad, se robaron los recursos, se robaron todo lo que pudieron. Hoy hay un intendente que está poniendo de pie a los salteños".

Por su parte, Urtubey tomo el guante y redoblo la apuesta manifestando: “Él fue parte, fue funcionario del gobierno, fue legislador oficialista, así que si él sabe que algo funcionó mal está bueno que lo hubiera dicho en su momento, ¿no?”