Votos por bolsones: Sáenz suma critica tras viralizarse un polémico video

. Salta

saenz

A pocos días de darse a conocer un video donde se puede observar al jefe comunal intentando convencer a un grupo de vecinos de acompañar a sus candidatos durante las elecciones generales a cambio de bolsones con mercadería, es ahora el concejal Gustavo Serralta quien expone su rechazo. “Estas prácticas en las que se juega con la necesidad de la gente son detestables”, sostuvo.

El edil continúo su crítica recordando un cruce que mantuvo con su par Socorro Villamayor  durante la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. “Tuve un intercambio de palabras con la concejal que trató de justificar y victimizar lo que pasó. Le dije que la campaña sucia es esto: tratar de comprar una voluntad por un bolsón, que un comedor no reciba más copa de leche porque no trabaja para un dirigente del oficialismo municipal”.

Así mismo, Serralta cuestionó el avance de obras anunciadas para la ciudad de Salta. “Se están haciendo trabajos de bacheo y están a la vista, pero la ciudad no es solo bacheo. Hoy vemos que la ejecución de obras está en un 20 por ciento. Eso demuestra que falta la gestión o se están demorando demasiado”.