UNSa: INICIA EL PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA MEDICINA

. Salta

unsamedicina

El sistema de admisión para la carrera de Medicina para el año 2018 en la Universidad Nacional de Salta comienza hoy lunes 2 de octubre. El trámite de pre-inscripción se realizará por internet.

Hoy lunes 2 de octubre inicia el periodo de pre-inscripción para la cuarta cohorte de la Carrera de Medicina que se dicta en Salta. El sistema de admisión para el año 2018 se llevara a cabo en www.unsa.edu.ar; el tramite podrá realizarse hasta el día 20 de Octubre.

Una vez que se cumplimenta la etapa de pre-inscripción, se pasar a la etapa de inscripción el día 10 de octubre hasta el 23 del mismo mes. Este proceso es personal y requiere la presentación de DNI, fotocopia correspondiente, el titulo de nivel medio (cumplimentado o constancia de último curso).

Para los estudiantes del interior será el mismo proceso y deben adjuntar un certificado de residencia del lugar de origen con el fin de garantizar su participación del CIU (Circulo de Iniciación Universitaria) programado para el 5 de noviembre hasta el 22 de diciembre y desde el 5 de febrero hasta el 31 de marzo.