Sergio Leavy se reunió con Cristina Kirchner

. Salta

f768x512 78962 135153 142

Hace instantes el candidato a Diputado Nacional, Sergio “Oso” Leavy, estuvo junto a Cristina Fernández de Kirchner con quien habrían tratado temas relacionados con las futuras elecciones del Congreso Nacional, el ajuste y la reforma laboral que se aplicara después de las elecciones. La ex mandataria hizo saber su apoyo incondicional para el 22 de octubre.

En el día de hoy el candidato del Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio “Oso” Leavy, y la ex presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, estuvieron reunidos en el Instituto “Patria” de la Ciudad de Buenos Aires. Los referentes del “Proyecto Nacional y Popular” dialogaron sobre temas relacionados con las futuras acciones en el Congreso Nacional, trataron el tema de la situación de precariedad laboral, los problemas reales de las economías regionales y la reforma laboral que se aplicara después de las elecciones.  Cristina y Leavy habrían coincidido en la necesidad de conformar desde el Congreso Nacional una oposición constructiva pero que resista al duro ajuste que continuara con el actual gobierno.

Cristina Fernández de Kirchner le hizo saber al “Oso” Leavy su apoyo incondicional para las próximas elecciones del 22 de octubre.

Fuente: Destino Salta